jueves, 17 de septiembre de 2015

Cierre de convocatoria

El lunes 14 de madrugada cerramos la convocatoria de relatos para este nuevo volumen de Ácronos.
Tengo que reconocer que con cada Ácronos temo más y más que la convocatoria no reciba material de calidad suficiente.
Sin embargo, como siempre, la respuesta es suficiente para las expectativas que hemos puesto en ella.

Para este número hemos recibido un total de 34 relatos de las más variadas ambientaciones y derivaciones retrofuritstas y de futuros retro. Además, tenemos relatos ambientados en varios países, en el espacio, en otras dimensiones, en esferas de la realidad que no creeríais, en mundos oníricos... Algo me dice que en esta lectura de manuscritos lo vamos a pasar tan bien como mal.

Así pues, pidiéndoos algo de paciencia, ya que tenemos ocupaciones (otras antologías, convenciones, nuestras propias novelas...), nos pondremos poco a poco.
Para este caso, los jurados seremos los antólogos, Paulo y yo, Araceli Rodríguez y Armando Valdemar (expertos en retrofuturismos) y Gloria T. Dauden (autora de fantasía y de grandes relatos en Ácronos 2 y 3).

No tenemos una fecha para dar el fallo, quizá en breve demos una en redes sociales, pero avisaremos privadamente a los seleccionados antes de dar la lista definitiva de autores en este mismo blog. Eso sí, no habrá que esperar más de... ¿dos meses? Esperamos tenerla para algún momento anterior a Diciembre.

Suerte a todos.