lunes, 23 de junio de 2014

Apostando por los formatos digitales

No es muy común que usemos este blog para reseñar obras publicadas o para hablar, en general, de otros libros ajenos a nuestro proyecto.

Pero hoy, tras las presentaciones de primavera y nuestro tan exitoso como productivo y agotador paso por la Feria del Libro de Madrid, he decidido darle a este blog un tiempo de relax con la presentación de una nueva colección de nuestra editora, Tyranossaurus Books.

Se trata de publicar una serie libros de pequeño formato exclusivamente en formato digital que se podrán adquirir en las principales plataformas de venta de libros como Lektu o Amazon tanto en formato ePUB como Mobi.

Apostando cada vez más por los soportes y los formatos digitales, está previsto que vayan viendo la luz algunas novelizaciones de películas clásicas de género fantástico, así como otras novelas de corte New Weird, Pulp, Negra...

Ya se puede adquirir La noche de los muertos vivientes de Declan Sinnot, autor estadounidenseGeorge A. Romero, Night of the Living Dead (1968) es un referente para la cultura zombie, que marcó el posterior desarrollo de la cinematografía y la literatura zombie.
especializado en novelettes de género. Esta novelización del clásico fílmico de
La novela, con un lenguaje directo y muy visual interpreta el clásico y lo plasma en palabra. Una historia de supervivencia, repleta de acción, emoción y crítica social. 
Una lectura amena, indispensable para todos los amantes de los muertos vivientes.
 y en breve verá la luz la novelización de Los surfistas nazis deben morir que en su día puso en el mercado la productora neoyorkina Troma Entertainment.

Sinopsis
Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse. 
La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada