lunes, 24 de febrero de 2014

Ácronos y Steampunk Hands

Después de poco más de una semana de la presentación de Ácronos 2, he pensado que sería buena idea pasarme por aquí para hacer una especie de informe de progresos sobre lo que está pasando estos días.
En primer lugar, la gente pregunta dónde conseguir Ácronos. Bien, nuestra editorial es Tyrannosaurus Books, así que su web es un buen lugar: http://tyrannosaurus.es/index.php?id_product=79&controller=product
En segundo lugar, nos preguntan que cuándo sale el Ácronos 3... eso creo que tardaremos más tiempo en aclararlo. De momento, nos centraremos en difundir y dar a conocer nuestro bebé y en sacarlo a la calle cada día más hasta que se haga mayor. Ya hablaremos de más hermanitos... más adelante.

En esta semana, además, hemos recibido nuestra primera reseña, con excelente resultado, a través de Ficción Científica.
Y nuestro lanzamiento en Cyberdark no podría ser mejor, ya que nos han dado la insignia de más vendido durante la primera quincena de Febrero (tal como sucedió con su hermano mayor).
También estamos en Goodreads, por si alguien quiere pasarse...
Esperamos seguir dando tan buenas noticias, y anunciando pronto fechas para nuevas presentaciones.

Diseño de Araceli Rodríguez (México)


Por otro lado, aunque esta es una noticia más limitada al mundo Steampunk, este mes de Febrero ha sido emplazado un evento sin precedentes comandado por Kevin Steil desde USA llamado Steampunk Hands Around the World. Por supuesto, Ácronos y parte de su equipo fuimos de los primeros en lanzarnos a la aventura. Dentro de él, Selena Chambers (autora de Florida, en Ácronos 2) y Paulo C. Ramírez y yo (coordinadores del proyecto Ácronos desde México y España, respectivamente) estamos metidos en ello hasta las cejas, hasta arriba de trabajo durante todo el mes.
Aunque hay un grupo cerrado para la organización mundial del evento se puede visitar el evento público en Facebook y conocer a todos los implicados y el objetivo que pretendemos alcanzar en el blog de Kevin.

Diseño de Ray Dean (Hawaii) www.raydean.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada