sábado, 25 de enero de 2014

Portada Ácronos. Volumen 2

Aunque hace ya unos días que la imagen está circulando y difundiéndose por redes sociales, es de obligado cumplimiento presentarla en sociedad a través de este blog, el blog oficial del proyecto Ácronos. Así pues, aquí tenéis la portada del que hemos bautizado como "Ácronos. Antología Steampunk. Volumen 2":

Portada de Joe Day, nuevo fichaje de T. Books

Como coordinador del proyecto, a falta de tenerlo en mis manos en papel, estoy muy orgulloso con el resultado de este segundo volumen. Creo que no defraudará y podrá estar a la altura de lo que se espera de él, como heredero del primer Ácronos.
Agradezco especialmente la ayuda y paciencia de mi colega, asesor y mano derecha, Paulo César Ramírez y de los editores, por confiar una vez más en nosotros.
Para refrescarnos la memoria, además de los nombres que saltan a la vista, Selena, Edu, Rudy y Concha Perea, también contamos en plantilla con nuestro prologuista Pablo Begué.
Y el resto de autores seremos, repitiendo, Paulo César Ramírez, Laura López Alfranca, Rafael González, José Ramón Vázquez y yo; y, como nuevas incorporaciones, Héctor Gómez Herrero, Pedro Moscatel, Ángeles Mora, Cristina Puig, Luis Carbajales y Gloria T. Dauden.
A todos ellos agradezco también que hayan bailado todo este tiempo al ritmo que les he marcado.

El libro estará disponible próximamente, a lo largo del mes de Febrero.

¡Esto es Ácronos!
¡Esto sigue siendo Steampunk!

Saludos de los 15 de Ácronos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario