jueves, 24 de enero de 2013

This is Ácronos!


Ha costado mucho mantenerlo en secreto estos días pero ya podemos hacerlo público. Después de un año y tres meses de trabajo y esfuerzo, Negro Inmunsapá y yo ya podemos decir que lo hemos logrado.
¡Ácronos ya es real!

Han pasado muchas cosas desde que iniciamos este proyecto y hemos tenido que superar bache en el camino; pero nunca desistimos, con la seguridad de que este proyecto acabaría saliendo adelante. Era demasiado bueno como para dejarlo a un lado.

Así pues, os anunciamos que nuestra editorial será, definitivamente, Tyrannosaurus Books.
Tyrannosaurus nació en 2009 con ganas de pisar fuerte, y durante estos últimos tiempos lo está demostrando con hechos. Además, actualmente tiene intención de adentrarse en el mundo Steampunk. Por todo ello, hemos pensamos que sería una buena opción para publicar Ácronos. Así que, después de llegar a un acuerdo y de comenzar a trabajar, aquí tenéis la portada de la antología:



Diseñada por Daniel Expósito Zafra, es una auténtica maravilla. Mejor incluso de lo que, al menos yo, hubiese esperado ver.

Así que, dejando a un lado la ansiedad de la publicación y ya con el proceso en marcha, no queda más que sacarla a la luz, darla a conocer y presentarla públicamente. Estad atentos porque pronto daremos más datos sobre esta joya.