jueves, 3 de octubre de 2013

Fallo... fallo... fallo...

El clamor popular me obliga a publicar esta entrada que, aunque escueta, servirá para dar una respuesta conjunta a esa pregunta que me envuelve como una manta estos días: ¿cuándo vamos a dar el fallo de Ácronos II?

Sé que en la anterior entrada dije que pretenderíamos tener una respuesta antes de que acabase Septiembre. Fallo mío.
Y hay dos factores a tener en cuenta: el primero, que la cantidad y la calidad de los relatos nos están complicando la decisión. En circunstancias excepcionales, con todo el tiempo del mundo libre... seguiría siendo difícil. Y el segundo, que estamos casi todos apretadísimos de tiempo.
Como sabréis, yo fui uno de los que hecho a andar EuroSteamCon en España y fui uno de los organizadores de Zaragoza, por lo que (aparte de los viajes que me he pegado estos días), he tenido la mente centrada (al estilo Sauron) únicamente en Aragón, en la convención y en la promo de mi nueva novela: "Lendaria".
Por otro lado, los jurados somos parte del equipo técnico de la revista retrofuturista El Investigador, lo que complica las cosas aun más.
Sin embargo, el final está cerca. Estos últimos días ya se ha ido perfilando el resultado y, salvo catástrofe, puedo decir que está casi listo. A lo largo de Octubre, eso sí puedo confirmarlo, sabremos los nombres de los escogidos, les notificaremos por privado y lo haremos público en este blog.

De todos modos, para que sepáis de que ha ido el fin de semana, al menos para mí, aquí tenéis un vídeo (si os fijáis, me veréis pasar fugazmente en segundo plano durante medio segundo; para que veáis que mi vida fue un no parar hasta hace apenas un par de días):


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada