viernes, 4 de octubre de 2013

Convocatoria Acronos II: FALLO

Ayer mismo escribí una entrada en la que decía que íbamos a hacer lo posible por dar el fallo de Ácronos 2 cuanto antes.
Pues bien, al fin las cosas se han acelerado y hemos podido (Virginia Pérez de la Puente, Paulo César Ramírez, Araceli Rodríguez, Dan Hernández y yo) zanjar esta cuestión a día de hoy.
Por supuesto, los autores implicados ya están al tanto de su situación y ya han aceptado ponerse a trabajar "bajo mis órdenes". En estas ocasión, seremos 16 autores, contando a nuestro prologuista, que (como en el anterior número) seguirá siendo Pablo Begué.
Así pues, la lista definitiva de autores, entre invitados y noveles venidos de convocatoria, será la siguiente:

Concha Perea
Eduardo Vaquerizo
Paulo César Ramírez
Héctor Gómez Herrero
Pedro Moscatel
Ángeles Mora
Laura López Alfranca
S.J. Chambers
Cristina Puig
Josué Ramos
Rafael González
José Ramón Vázquez
Gloria T. Dauden
Luis Carbajales Terés
Rodolfo Martínez

La lista ha sido confeccionada en orden de extensión de sus correspondientes relatos, por lo que todos los nombres y todas sus temáticas van "mezcladas". Pero, habiendo leído todo, ya puedo adelantaros que me muero de ganas de comenzar a montar el manuscrito. Os aseguro que vamos a dar un paso adelante en la literatura Steampunk nacional, con la firme intención de llevar la delantera y de mostrar que esto es más que solo corsés, Londres, niebla y engranajes...
Y si estáis puesto en la escena Steampunk, seguro que todos (o, al menos, la mayoría de los nombres), os suenan de antes. He quedado muy contento con el contenido, variado y maduro, y con la nómina de autores. Os va a encantar. Ya veréis.

En cuanto a los que os habéis quedado fuera, me queda (como siempre tras una convocatoria de este tipo) un sabor agridulce. Me acuerdo de algunos de vuestros relatos y pienso que podrían estar en esta lista perfectamente si me dejasen llevar a cabo la locura de hacer un super-super-tomo de esos que solo se puede leer sobre la mesa. Y también pienso en otros que no me permitirían publicar, pero que me también me han gustado. Para todos vosotros, ya estamos ideando una solución similar a la de la convocatoria anterior de Ácronos, a través de Planes B.

De cualquier manera, quiero agradeceros a todos vuestros entusiasmo, esfuerzo, participación y confianza en nosotros y en este proyecto. Muchas gracias por ayudarnos a crecer día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada