viernes, 7 de junio de 2013

Ampliación de plazo en la convocatoria


Mientras me relajo un poco y me pongo al día con la actividad cotidiana tras pasear Ácronos por la Feria del Libro, vengo a actualizar el blog para dar una noticia muy importante: queda ampliado el plazo de recepción de relatos para la segunda convocatoria en un par de meses más; es decir, hasta el domingo 1 de Septiembre.

La razón de este cambio se debe a que muchos autores me han transmitido esa sensación de que se nos echa el tiempo encima y de que se están asfixiando y quedando sin tiempo suficiente. Están llegando relatos, pero creo que la mayoría merecéis un par de meses más. Además, que este tiempo nos pille en tiempo de menor actividad y, en general, de vacaciones y descanso, también es un aliciente para que más gente pueda participar. Gente que, de otro modo, se quedaría fuera.
La finalidad del cambio es, en definitiva, dar oportunidad a más gente a unirse a la convocatoria.

He tomado esta decisión porque vamos bien de plazos y tenemos un margen bonito para trabajar. Los jurados tendrán una ventana de tiempo menor pero todavía suficiente para decidir y, finalmente, ajustaré algo más mi tiempo para montar la maqueta final. Así que, si todo va bien, supongo que podré tenerlo todo listo a tiempo.

Así pues, como decían los British durante la guerra: Keep Calm and Hold On.
Mucha suerte a todos, respirad hondo y aprovechad bien el tiempo que se os ha dado.

PD: La fecha límite ya ha sido modificada tanto en la entrada de la convocatoria como en las propias bases para evitar confusiones.
De todos modos, dejo aquí también el enlace a las bases: 
http://docs.google.com/file/d/0B_F8UtMmjGG-Y0FuX2c5SFJWRVk/edit?usp=sharing

3 comentarios:

  1. Pues yo lommandé enseguida... Pero no me cabe duda de que el plazo ampliado será agradecido por muchos. Esto va a ser interesante

    ResponderEliminar
  2. También permite que los que ya habéis participado tengáis tiempo de seguir enviando relatos ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi duda del otro comentario queda resuelta aquí :P

    ResponderEliminar