martes, 9 de abril de 2013

Participación extranjera en Ácronos II


Antes de nada, quisiera decir que me alegra ver el entusiasmo que se está generando en torno a la convocatoria. Uno de los temores que tenía al iniciar esta nueva etapa era que el proyecto se hubiese quedado sin fuelle; pero ahora veo que, lejos de ser así, entre todos lo estamos revitalizando. Además, he estado respondiendo muchas de vuestras dudas tanto por Facebook como por correo electrónico y veo que tenéis muchas y buenas ideas que desarrollar; así que ahora espero expectante poder verlas terminadas.

Una de las consultas que me habéis hecho es en cuanto a la participación desde fuera de España. Si bien es cierto que la convocatoria se abrió con esa cláusula ineludible, —por sugerencia de Negro Inmunsapá y con el visto bueno de Tyrannosaurus Books— hemos cambiado la cláusula número 1; que queda como sigue:

La convocatoria se abre desde hoy a la recepción de relatos en idioma español, desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando sus autores sean mayores de edad.

Esto permitirá que cualquier autor hispanoparlante del mundo pueda enviarnos sus trabajos. Eso sí, si nos envías un relato desde fuera de España, recuerda indicar en tus datos personales el país desde el que nos envías tu trabajo.
Además, hablando de participación extranjera, aprovecho esta entrada para confirmar que el equipo de Mercenarios de DIOS y redactor de la revista retrofuturista El Investigador pasan a formar parte activo del equipo Ácronos. Desde hoy como asesores desde el otro lado del charco (algo así como soldados destacados en ultramar) y, una vez finalice el plazo de recepción de relatos, como miembros activos del jurado, con voz y voto.

Recordad que las bases han cambiando, así que podéis volver a descargarlas en pdf aquí.
Y, como siempre, cualquier duda, queja o sugerencia que tengáis podéis dirigirla directamente a mi correo electrónico.

¡Suerte a todos!

2 comentarios:

  1. Hola a todos.
    Una pregunta: ¿existe alguna manera de comprar la primera antología en formato digital?

    ResponderEliminar
  2. Estamos haciendo lo posible para tenerlo disponible cuanto antes. De momento, aun no lo hemos presentado ;)

    ResponderEliminar