jueves, 21 de febrero de 2013

Reseña en Ficción Científica

Desde la última entrada, en la que presentamos cómo sería el contenido de Ácronos, se han ido sucediendo acontecimientos importantes para el proyecto.
A día 11 de este mes, Ácronos salió a la luz definitivamente, llegando al fin a los primeros lectores. Y, según comentan los que lo están empezando, es un libro que "se disfruta desde el mismo prólogo", o "tiene relatos de lo más entretenidos", o "es la antología que estábamos esperando", etc.

Incluso podemos decir que ya hemos recibido nuestra primera reseña. Aunque fue publicada el mismo día 11 en Ficción Científica, hoy os pasamos el enlace: http://www.ficcioncientifica.com/books/view/cronos-antologia-steampunk
Aquellos que están registrados en Ficción Científica y estén leyendo Ácronos, deberían tener en cuenta que este enlace lleva directamente a la ficha del libro allí.
Además, también estamos fichados en Goodreads, por cierto: http://www.goodreads.com/book/show/17336928-cronos-antolog-a-steampunk

Sobre la reseña que José Antonio Cordobés Montes hace en Ficción Científica, he aquí un resumen de sus palabras:


  «Con este libro tenemos una perspectiva amplia del steampunk en Español. Catorce relatos y un prólogo con una altísima calidad, diría que vale su peso en oro. En ellos vamos a encontrar de todo: autómatas, científicos locos y dirigibles, como no podía ser de otro modo.
  Una vez terminado el libro, he intentando encontrar el relato que me había gustado más, pero me ha sido imposible.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario