martes, 21 de febrero de 2012

Concurso de relato Mundo Steampunk

Si quieres ganar un ejemplar de la nueva novela de Félix J. Palma (matar el tiempo hasta que Ácronos esté lista), Mundo Steampunk convoca un concurso de relato retrofuturista.

CONCURSO DE RELATO MUNDO STEAMPUNK: “EL MAPA DEL CIELO”


domingo, 12 de febrero de 2012

Nuestra Editorial: 23 Escalones

Restan 17 días para finalizar nuestra convocatoria. Pero ese no será el final de este viaje, sino el principio. Porque, una vez hayamos recibido todos los relatos, ¿qué pasará con ellos?

Primero, nuestro equipo de jurados se encargará de hacer la primera selección de los relatos que creemos ideales para formar parte de la Antología y con ellos formaremos lo que a nuestro juicio podría conformar lo que hemos dado en llamar Ácronos. Antología Steampunk.
Pero no acabará ahí la cosa. No. Porque la última palabra la tendrá nuestro último colaborador anexionado: la editorial 23 Escalones. Ellos serán los encargados de dar la última palabra sobre el conjunto, dando la decisión final de lo que será, y cómo será, Ácronos.

La editorial 23 Escalones está especializada en terror y novela negra, género este último que al Retrofuturismo también gusta bastante. Por eso, al proponernos lanzar este en su día humilde proyecto, esta editorial fue la primera de la lista a la hora de contactar.
Agradecemos a 23 Escalones su colaboración y su interés en esta locura que se nos ocurrió a dos curiosos personajes (un escritor y periodista de novela Steampunk y un Dieselpunk típico de las más oscuras novelas negras de los 20's) una tarde otoñal de excesivo tiempo ocioso.

Aprovecho para hacer una PD y agradecer también a todos los colaboradores que están en la sombra dándonos consejos, ayudándonos a formar la Antología y colaborando activamente en difundir su intención por el mundo: The Golden Gear, Mercenarios de Dios, Radio Metronomik, Más Literatura, Radio 21, Airship Ambassador, Ovelles elèctriques, Literatura Prospectiva y, por supuesto, Victor Sierra.
Y tantas y tantas y tantas personas que nos ayudáis individualmente...