viernes, 5 de octubre de 2012

Planes B Volumen 1 es un hecho!



Hace un año, dos escritores (Josué Ramos, de España, y Negro Inmunsapá de México) tuvieron la idea de crear una antología Steampunk por primera vez en español, escrita por personas de España y América. Entonces, este primer concepto nos deja con más ideas.

Uno de ellos fue la creación de una colección de libros realizados para promover los nuevos escritores, nunca una idea antes visto. Su nombre es "Planes B". Fue introducido oficialmente en la EuroSteamCon reciente, el 28 de septiembre.
Estamos contentos de decir que el volumen n º 1 ya está hecho!

Josué Ramos alias Schnabel en conjunto con Simón Bellido, de España, y N. Inmunsapá y Araceli Rodríguez, conocida como la señorita Von Marmalade, de México son los jefes de proyecto. Todos ellos son parte del grupo de artistas conocido como Mercenarios de Dios, que publica la revista retrofuturista "El Investigador" una vez al mes.

Cada volumen de la colección de "B Planes" incluirá un cuento de un escritor famoso como invitado. El resto de las historias serán escritos por autores nuevos y desconocidos.
Estamos muy orgullosos de anunciar que el invitado del volumen n º 1 es Jeff VanderMeer. Su cuento es "Fixing Hanover" traducido por Jason Burrows como "Arreglando a Hanover", y publicado originalmente en Extraordinary Engines, anthology editada en 2008 por Nick Gevers.
En adicción, este libro incluye cinco historias cortas más, escritas por Simón Bellido, María Eijo, Rafael di Ferro, Ricardo Montesinos y JanacekJadehierro. Incluye ilustraciones realizadas por Tamarindo Conde, de España, y Karina Denisse Contreras "Kadeco", de México.
La imagen de la portada del libro fue fotografiada por Alexandra Galeano y la modelo es Vito, ambas de Argentina.

Esperamos que esto sea el comienzo de algo grande! Y queremos que puedan disfrutar su lectura, por supuesto.
Si desea ver más información, visita la página web: planesb.es
Y, para comprar u obtener una copia en descarga gratuita del volumen # 1 pueden dar click en los siguientes enlaces:



No hay comentarios:

Publicar un comentario