miércoles, 11 de abril de 2012

Concurso de Comics y Manga

Mientras la maquinaria de Ácronos continua trabajando en el proceso queremos darles otra buena noticia a todos los escritores y lectores del género steampunk, además también a los dibujantes y diseñadores que sin duda va a interesarles bastante.

Desert Shadows by  Myke Amend

Nuevamente de este lado del charco, en América, se convoca al Primer Concurso de Comic y Manga , a través de Steampunk Perú

Los trabajos -las historias, dibujos y personajes- deberán ser inéditos (no publicados previamente) y de exclusiva creación intelectual de los participantes, quienes se responsabilizarán por la autoría y titularidad exclusiva de los derechos de estos frente a los organizadores.

Los trabajos se recibirán hasta el 15 de Julio del 2012.

El tema de los trabajos por supuesto deben tener la estética steampunk e incluir de manera relevante sobre cualquier tema peruano, incluyendo las culturas prehispánicas que se desarrollaron en lo que es el actual territorio peruano, desde el período colonial hasta la actualidad.

Las historias deben ser de caracter ficticio sin embargo se pueden incluir personajes históricos (más no actuales ni que violenlos derechos de autor)
Imagen por Mike Lazo


Como premio se otorgarán 350 dolares para el primer lugar así como el compilatorio con los trabajos seleccionados, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán el compilatorio, qué desde luego incluirá sus obras.

El jurado lo integrarán los miembros fundadores de Steampunk Perú además de Daniel de Jesús, chelista de la banda Rasputina y Joshua Pfeiffier, cantante y fundador de la banda pionera en la música steampunk, Vernian Process    

Para mayor información visita
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada