miércoles, 21 de marzo de 2012

Subiendo los 23 Escalones

Bien, caballeros. La tercera fase de este proyecto ha pasado. Apenas he comentado sobre ella públicamente, ya que incluye datos que es preferible mantener en secreto, pero puedo asegurar que, de momento, ha sido la más dura tan solo por el hecho de exigir que cumpliésemos con el fallo a la convocatoria que cerramos a 28 de Febrero.
El tiempo corre y procuramos avanzar lo más rápido posible para que
Ácronos pueda salir a la calle cuanto antes.
Por eso, he de comunicar que todos los autores seleccionados de esta convocatoria para entrar a formar parte de Ácronos ya han sido notificados privadamente y han acusado recibo de dichas notificaciones.
Pero no os desaniméis, pues es posible que, extraoficialmente, pongamos en marcha un proyecto paralelo a Ácronos con aquellos relatos que por falta de espacio quedan fuera de este proyecto; pero que los jurados consideramos igualmente merecedores de ser publicados.
Todavía es esto un proyecto en el aire que deberá esperar a que Ácronos ocupe su lugar, pero si todo marcha bien informaremos de ello cuanto antes. De todos modos, si no quieres que tengamos en cuenta tu relato para este otro proyecto, no hay problema en que te pongas en contacto al correo al que lo has enviado en su momento para notificarlo.

Así pues, comienza la cuarta fase del proceso.
Subimos el listón, aumentamos la dificultad y, al fin, nos ponemos serios y nos volvemos profesionales.
Ácronos ya ha tomado forma, ya ha sido maquetado y enviado a 23 Escalones y, pendiente de juicio, espera a tomar forma física y que pronto podamos gritar juntos aquello de “It’s alive!”.

Sin embargo, y como digo siempre, procuraremos manteneros informados de los avances que se vayan haciendo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. A ver como se desenvuelve todo al final ;) y que esta historia tenga un final feliz para todos :P

    ResponderEliminar