miércoles, 11 de enero de 2012

Necesitamos un título...

Caballeros, el proyecto está avanzando a buen paso. No damos saltos de gigante, pero avanzamos a buen ritmo.
De momento, como sabéis, estamos todavía recopilando relatos. Queremos dar tiempo para que ningún buen relato se quede en el tintero.

Pero, mientras escribes o mientras esperas noticias sobre tu relato (o tú, que no te has sentido inspirado a enviarnos nada o que simplemente no escribes...), párate un momento para echarme una mano con esto.


Ya que seguimos adelante, es un buen momento para establecer un título con el que comenzar a nominar la antología. Hasta ahora simplemente la llamábamos así, La Antología; o con todo su título de Primera Antología Steampunk... etc.
Pues bien, necesitamos un título. Un título que represente bien su contenido: Retrofuturismos, Steampunk, Steampunk en español... y que tenga gancho y sea digno de representar a este pionero proyecto.

Si se te ocurre algo, puedes escribirlo en forma de comentario en esta entrada (y si quieres decir por qué se te ocurre que puede ser un buen título, también).
También puedes comentarlo a través de Facebook en el evento que hemos creado.

1 comentario:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar