miércoles, 9 de noviembre de 2011

Terra Nova

Quiero hoy aprovechar para publicar una pequeña nota sobre una nueva antología que, curiosamente, se está traslapando con la nuestra. Se llama Terra Nova, y será una antología de Ciencia Ficción Contemporánea.
Además, por lo que he podido ver, algunos de nuestros colaboradores están implicados en aquella antología también.
Así, pues, nosotros contamos el pasado que nunca fue mientras ellos nos cuéntan el futuro que aún no fue.

Si escribes ciencia ficción, ténlos en cuenta.
En su web enlazada en el párrafo de arriba, podrás ver un blog más o menos como el nuestro, con presentación, contacto, intenciones...

martes, 8 de noviembre de 2011

Autor Invitado: Eduardo Vaquerizo

Nos complace comunicarnos que tenemos un nuevo autor profesional invitado a formar parte de nuestra antología.

Se trata de Eduardo Vaquerizo, autor de un montón de relatos y novelas de ciencia ficción, terror y fantasía. Sus obras más conocidas probablemente sean la ucronía Danza de tinieblas, novela ganadora en 2006 de los premios Ignotus y Xatafi-Cyberdark y finalista del Premio Minotauro 2005 ambientada en un 1927 España muy distinto al que conocemos; y La última noche de Hipatia, donde nos lleva de vuelta a la Alejandría del siglo IV d.C.

Eduardo sonó desde el principio como nombre imprescindible en este proyecto porque le encanta el Steampunk, hasta el punto de que la mayor parte de sus muchos relatos encajan en esta temática.


Podéis leer muchos de ellos en revistas como Artifex, Púlsar, Vórtice o Axxón. Y, como curiosidad, podemos añadir en su favor que muchos de ellos, además, han ganado un monte de concursos desde 1985.

Agradecemos a Eduardo haber contactado con nosotros antes de que tuviésemos tiempo de invitarle a a adherirse al proyecto y su enorme entusiasmo al colaborar con nosotros.

Muchas gracias, Eduardo.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Autor Invitado: Roberto Díez


Roberto Díez, escritor y diseñador, lleva más de siete años al frente de FrankenRol, web dedicada a los juegos de rol en todas sus variantes, además de al cine, la literatura, los cómics y otras formas de ocio. Ha colaborado con varias revistas online y su primer libro publicado fue Los Mapas del Reino Antiguo, en la editorial NoSoloRol.


Actualmente forma parte junto con Álvaro López de la Sociedad del Dado Cornudo, una iniciativa sin ánimo de lucro para publicar juegos amateurs con calidad profesional y en los que prime por encima de todo la diversión.


Y, desde hoy, ha accedido a unirse a nosotros y a Virginia para decidir qué relatos de los que estamos recibiendo acabarán entrando en la publicación.


Muchas gracias, Roberto.

martes, 1 de noviembre de 2011

¡1.850!

Si las estadísticas de Blogger no mienten en sus estimaciones, quisiera deciros a todos que en Octubre hemos tenido


¡1.850 VISITAS!



sin contar, por supuesto, las que hacemos los administradores; que serán otras tantas...

Aprovecho esta curiosidad como excusa para reiterar lo increíblemente sorprendidos que estamos con la acogida que está teniendo entre vosotros esta idea. Más, teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado desde que la iniciamos hasta hoy: ¡10 días!

Muchas gracias a todos los que estáis colaborando, seáis noveles (a los que estamos deseando ayudar) o profesionales (con los que estamos orgullosos de trabajar).
Y gracias de antemano a los que tenéis ideas efervescentes en proceso... ¡os estamos esperando!