miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fecha límite: 29 de Febrero

Bueno, amigos, la hora ha llegado.

Los días de pseudovacaciones y relajación han pasado. Y hemos obtenido buenos resultados. Con amigos Steampunkers, hemos aprovechado para dar a conocer a todo el que nos fuese posible tanto nuestro foro amigo y soporte como este proyecto de Antología; y estamos enormemente contentos con el resultado.
Parece que el Steampunk gusta a todo el mundo y la Antología funcionará cuando vea la luz.

He de decir, por supuesto, que todo este proyecto ya nos está reportando mucho más de lo que esperábamos, tanto a mí desde España, como a Negro Inmunsapá desde México. Y queremos agradecer a todos la participación y el entusiasmo con el que se responde a la iniciativa.

Así que, superada la primera fase del proyecto, pasamos ya a la segunda. Con ese enorme montón de trabajo por delante que véis arriba, en la derecha de esta entrada, subimos de nivel y complicamos un poco las cosas. Esperamos llegar a buen puerto, y que nos vaya la mitad de bien de lo que nos fue en la primera.


La primera decisión de esta segunda fase será fijar definitivamente la fecha límite de entrega de relatos. Y hemos decidido que, por lo que dice la gente, y con las ideas que llevamos en mente, el día elegido será el 29 de Febrero de 2012.


Por supuesto, os mantendremos al tanto de los avances que sigamos haciendo, y seguimos pidiendo que nos ayudéis a difundirlo lo mejor posible mientras nosotros hacemos lo propio.

Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario