martes, 1 de noviembre de 2011

¡1.850!

Si las estadísticas de Blogger no mienten en sus estimaciones, quisiera deciros a todos que en Octubre hemos tenido


¡1.850 VISITAS!



sin contar, por supuesto, las que hacemos los administradores; que serán otras tantas...

Aprovecho esta curiosidad como excusa para reiterar lo increíblemente sorprendidos que estamos con la acogida que está teniendo entre vosotros esta idea. Más, teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado desde que la iniciamos hasta hoy: ¡10 días!

Muchas gracias a todos los que estáis colaborando, seáis noveles (a los que estamos deseando ayudar) o profesionales (con los que estamos orgullosos de trabajar).
Y gracias de antemano a los que tenéis ideas efervescentes en proceso... ¡os estamos esperando!

5 comentarios:

  1. Y lo que os queda... ;)

    Yo estoy a la espera de una buena idea para empezar a darle a la tecla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje... Veo que acudir a Sedice ha tenido parte de culpa en el subidón de visitas...

    Puede que en los próximos días publique también hechos históricos o ideas básicas para vosotros. A ver si os ayuda a algunos a tener un chispazo.

    ResponderEliminar
  3. Parece que la gente estaba esperando una iniciativa como esta para volcarse en ella ;) ¡me alegro de que esté avanzando y creciendo tan bien!

    ResponderEliminar
  4. Ey, Dana. Sabía que antes o después amarrarías por aquí la nave. No te contacté antes por falta de tiempo, pero te quiero en el ajo ya.

    Ya hablaremos...

    ResponderEliminar
  5. Mi Arcadia siempre amarra donde sabe que va a ser bien recibida :P
    Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites ;) y más si es para una iniciativa tan buena como esta ^__^

    ResponderEliminar