sábado, 29 de octubre de 2011

De fechas límite y futuros posibles

Algunos de vosotros nos habéis enviado correos o comentarios preguntando para cuándo hemos establecido la fecha límite de entrega de relatos para la convocatoria.

Bien, si os habéis pasado por el evento que he creado en Facebook (
Convocatoria Primera Antología Steampunk en Español), veréis que límite marcado es el 31 de Diciembre de 2011, a las 22 horas.

Sin embargo, debéis tener en cuenta que esta "marca" es orientativa. Fue establecida como límite de final de evento de Facebook, pero lo más probable es que sea revasada; y más de una vez.

Así pues, si os parece muy poco plazo para enviar vuestros relatos, no tengáis miedo. Todavía llevamos una semana de proyecto, estamos en fase de "pre-producción", sondeando el mundo editorial, contactando con profesionales, perfilando cómo vamos a movernos en los próximos meses y planificando qué frentes de batalla vamos a abrir; lo que quiere decir que, en su momento, cuando la luz de la vereda se vaya haciendo cada vez más y más clara, informaremos con tiempo de una fecha límite final.

Pero no por ello debéis relajaros y dejar pasar el tiempo. Si hay margen de maniobra es para que podáis trabajar desde ya en escribir relatos de calidad, que formen lo mejor que la producción española pueda darle al Steampunk. Así que, echad todo el carbón al fuego y poneros ya a escribir lo mejor que vuestras calderas sean capaces de forjar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada